Fue violada tras ir a beber con su esposo y un “amigo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Fue violada tras ir a beber con su esposo y un “amigo”

El País
En el municipio de Villa Montes, una mujer de 48 años de edad denunció recientemente que fue víctima de violación hace un mes atrás luego de que fuera a beber con su esposo y un “amigo” en el auto del agresor. El caso está en investigación y no hay aprehendido.
De acuerdo a la denunciante, ella vive junto a su esposo en la comunidad de Caigua, y la noche del 27 de abril, el sindicado P.A. (según sus iniciales) invitó a su marido junto a la víctima a consumir bebidas alcohólicas y después de haber bebido por un buen lapso, el agresor llevó a la pareja en su vehículo, hasta su casa ubicada en el barrio Villa Esperanza.
Ahí, el sindicado se dedicó a hacer beber a la pareja de su víctima, y después de eso llevó a la pareja a la feria, donde el esposo de la denunciante decidió irse a pasear y beber en otro vehículo, mientras que la mujer se quedó con su agresor dentro de su motorizando dando vueltas por la ciudad de Villa Montes y consumiendo bebidas alcohólicas.
La mujer declaró a la Policía que no recuerda exactamente cuál fue el lugar en donde el sindicado abusó sexualmente de ella, pero si dijo que el abuso ocurrió dentro del auto del denunciado, donde el agresor le sacó su pantalón y ropa interior para cometer el delito. La mujer dijo que ese momento ella no recordaba porqué se encontraba ahí con él y que tampoco sabía por qué estaba en estado de ebriedad.
La mujer recuerda que tras la violación, su agresor la llevó hasta la comunidad de Iguembe, donde su esposo la estaba esperando. Al estar juntos, su pareja se subió al vehículo del agresor, se fueron nuevamente a la casa del sindicado y de ahí, decidieron ir a dormir al domicilio de una amiga.
En el lugar, su esposo quería tener relaciones sexuales con ella, pero cuando estaban por iniciar el acto, él se dio cuenta que ella no traía prendas íntimas, por lo que comenzó la interrogación.
La denuncia fue puesta inicialmente en el Servicio Legal Integral de la Mujer (SLIM) de Villa Montes, por lo que no se tienen más detalles al respecto. El caso está en proceso de investigación.
Fue violada tras ir a beber con su esposo y un “amigo” Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2019 Rating: 5 El País En el municipio de Villa Montes, una mujer de 48 años de edad denunció recientemente que fue víctima de violación hace un mes atrás...

No hay comentarios.: