Chica se mata con pistola de un policía boliviano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 30, 2019

Chica se mata con pistola de un policía boliviano


Una mujer de 21 años, identificada como Noelia Magali Villarroel Torrico, apareció muerta en su habitación ayer por la madrugada producto de un disparo de arma de fuego en el pecho. La pistola era de propiedad de su pareja, un policía que trabaja en la cárcel de El Abra y ahora se encuentra arrestado con fines investigativos.

Gente
Anoticiados del hecho, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudió a la vivienda donde ocurrió el crimen, ubicado en la zona de Villa Pagador, y realizó el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Después el caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), porque la Policía presume que se trataría de un feminicidio y no de suicidio, como se había atendido el hecho en primera instancia.
La hipótesis de feminicidio se basa en que no se explica cómo la mujer pudo dispararse en el pecho, ya que de quererse quitar a vida podía dispararse en la cabeza.
La pareja de la víctima, identificado con las iniciales W.F.G.O., fue aprehendida por ser el principal sospechoso del crimen.
Según las primeras investigaciones, el sujeto es funcionario policial y trabaja en el penal de El Abra.
Habría conocido a Noelia Magali hace unos dos meses, según informó Isabel Ortuño, la mujer que crío a la ahora difunta, quien aseguró que se trataría de un feminicidio y no un suicidio.
Forense
El informe médico forense estableció que la víctima falleció por un shock hipovolémico por impacto de bala. El proyectil provocó laceración de vasos sanguíneos, destruyó el corazón y presenta trauma pectoral.
El policía, que se encuentra arrestado, manifestó en su declaración que Noelia se disparó con su arma de fuego.
Indicó que él, su amigo y la pareja de este acudieron al cuarto donde vivía Noelia a compartir bebidas alcohólicas. Después de algunas horas el amigo y su pareja se fueron, dejando solos a la víctima y al policía, quienes comenzaron a discutir por un tema de celos, situación que habría motivado a que la joven tome el arma de fuego del ahora sospechoso y se dispare en el pecho.
La Felcv convocó al amigo y su pareja para que declaren y de esta manera esclarecer el confuso caso.
Isabel relató que Noelia vivía sola y no tiene familiares, su madre radica en España y la dejó cuando ella era niña y desde entonces estuvo bajo su cuidado hace un año, ya que la joven quiso independizarse y se fue a vivir a otro lugar en un cuarto en alquiler.

Chica se mata con pistola de un policía boliviano Reviewed by Jorge Molina on abril 30, 2019 Rating: 5 Una mujer de 21 años, identificada como Noelia Magali Villarroel Torrico, apareció muerta en su habitación ayer por la madrugada producto ...

No hay comentarios.: