Alcalde firma convenio para continuidad de atenciones del defensor del paciente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2019

Alcalde firma convenio para continuidad de atenciones del defensor del paciente


Por una atención de calidad y con calidez, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, firmó el convenio interinstitucional que garantiza la atención del Defensor del Paciente en el Hospital Básico de la ciudad benemérita.

El Gran Chaco/
El convenio firmado entre el Gobierno Municipal de Villa Montes, la Defensoría del Pueblo y el Hospital Básico de Villa Montes, tiene una duración de dos años.
Cabe destacar que este convenio está siendo aplicado ya por tres años continuos en la ciudad de Villa Montes, a favor de la atención de los pacientes que acuden al hospital, puesto que en los municipios de Yacuiba y Caraparí no se ejecuta por distintas circunstancias.

Alcalde firma convenio para continuidad de atenciones del defensor del paciente Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2019 Rating: 5 Por una atención de calidad y con calidez, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, firmó el convenio interinstitucional que ...

No hay comentarios.: