Wilmar Rodríguez asume la presidencia del Concejo Municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2021

Wilmar Rodríguez asume la presidencia del Concejo Municipal de Caraparí

 Este jueves en el salón de sesiones, la directiva Ad-hoc del Concejo Municipal de Caraparí, en sesión extraordinaria de transición, dio continuidad con la elección y posesión del nuevo directorio del Concejo Municipal por la gestión 2021, quedando establecida a la cabeza de Wilmar Rodríguez Rodríguez, presidente; Carlos Raúl Leytón Fernández, vicepresidente; y Lupe Claudia Barca Terán, secretaria.

La presidenta de la directiva Ad-hoc fue la encargada en tomar el juramento a la nueva directiva del Concejo Municipal de Caraparí.

En su intervención, Wilmar Rodríguez Rodríguez, presidente del Concejo Municipal, agradeció a Dios por el milagro de la vida, por la oportunidad de poder servir en su condición de concejal a la población y al municipio de Caraparí, comprometiéndose a dar toda su capacidad y ganas de trabajar por el bienestar de la población y el desarrollo del municipio.

“Por consenso, entre los siete concejales colegas, la elección de la presidencia del directorio del Concejo Municipal cayó en mi persona, de Carlos Raúl Leytón y Lupe Claudia Barca Terán, de aquí hacia adelante nuestro objetivo es trabajar de manera unida por el desarrollo de nuestra Caraparí, legislando, deliberando y fiscalizando para que nuestros recursos sean administrados honestamente y de manera transparente, dando solución a las diferentes problemáticas y necesidades tanto en salud, educación y en lo productivo”, afirmó el concejal Rodríguez.

Wilmar Rodríguez asume la presidencia del Concejo Municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2021 Rating: 5  Este jueves en el salón de sesiones, la directiva Ad-hoc del Concejo Municipal de Caraparí, en sesión extraordinaria de transición, dio con...

No hay comentarios.: