Hoy eligen al directorio del Concejo Municipal de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Hoy eligen al directorio del Concejo Municipal de Caraparí

 


El Comité Ad-hoc del Concejo Municipal de Caraparí, este jueves, desde las 09:00 horas, en su salón, reinstalará nuevamente la sesión extraordinaria de transición, en la cual se desarrollará la elección y posterior posesión de la nueva directiva del Concejo Municipal de Caraparí por la gestión 2021.

“Luego de un cuarto intermedio acordado en la primera sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Caraparí, vamos a retomar la sesión extraordinaria, en la cual vamos a definir de, cómo queda la directiva del Concejo Municipal”, manifestó Carlos Leyton Fernández, concejal municipal de Caraparí.

Asimismo, Leyton, indicó que es de conocimiento público que en la primera sesión extraordinaria llevada a cabo la semana pasada, se dio un empate técnico eligiendo el nuevo directorio, como presidente del Concejo Municipal, entre los concejales candidatos Lidia Valencia (3 votos) y Wilman Rodríguez (3 votos), quedó empantanado y no pudieron llegar a un acuerdo, se aguarda que hoy, los concejales de manera capaz puedan dar solución en la presente sesión.

“Esperamos que los demás concejales hagan conocer su postura, creo que debemos tener la suficiente capacidad para destrabar esta situación y poder de una vez conformar la directiva, siendo este el espíritu que tenemos nosotros como concejales, de llegar y conformar esta directiva dentro del espíritu de diálogo y de concertación, para poder concretar la directiva del Concejo Municipal”, finalizó diciendo Leyton.

Hoy eligen al directorio del Concejo Municipal de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5   El Comité Ad-hoc del Concejo Municipal de Caraparí, este jueves, desde las 09:00 horas, en su salón, reinstalará nuevamente la sesión extr...

No hay comentarios.: