Senador pide a yacuibeños votar correctamente para poder tener equilibrio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Senador pide a yacuibeños votar correctamente para poder tener equilibrio

 


Javier Martínez, senador por el municipio de Yacuiba, pidió este martes que a las autoridades no solo estén presentes para las campañas políticas, sino también después de elecciones, sea quien sea el ganador, ya que la gente necesita volver a confiar en las propuestas que promueven los partidos políticos.

Respecto al bono que propone el Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmó que los beneficiarios serán solo los que están en extrema pobreza y no se trata de un bono universal; “es por lo cual pide a la población que su voto sea para dignificar y no se dejen manipular y den su voto para tener un equilibrio”.

Sobre la vacunación contra el Covid-19, Martínez dijo: “No se sabe cuándo llegarán las vacunas, ya que, solo unos cuantos recibieron la primera dosis, y están guardando la segunda dosis a través de la viceministra, la cual manifestó que no sabría cuando llegarían más vacunas”.

Senador pide a yacuibeños votar correctamente para poder tener equilibrio Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   Javier Martínez, senador por el municipio de Yacuiba, pidió este martes que a las autoridades no solo estén presentes para las campañas po...

No hay comentarios.: