ASAMBLEA REGIONAL APRUEBA PRESUPUESTO PARA PAGAR SUELDOS EN SALUD - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2021

ASAMBLEA REGIONAL APRUEBA PRESUPUESTO PARA PAGAR SUELDOS EN SALUD

La Asamblea Regional del Gran Chaco, terminó de sesionar de emergencia para la aprobación de la Disposición Normativa Regional (Dinore) de modificación presupuestaria interinstitucional que permitirá transferir recursos al Gobierno Departamental 

Una vez que esta modificación sea registrada en el Ministerio de Economía y Finanzas, el Gobierno Departamental, vía el Sedes-Tarija, podrá cancelar los sueldos y salarios del sector salud, por los meses de enero, febrero, marzo y abril. 

Con este avance sustancial en la resolución del conflicto, se espera que el sector salud declare un cuarto intermedio en sus medidas de presión.


ASAMBLEA REGIONAL APRUEBA PRESUPUESTO PARA PAGAR SUELDOS EN SALUD Reviewed by Jorge Molina on abril 16, 2021 Rating: 5 La Asamblea Regional del Gran Chaco, terminó de sesionar de emergencia para la aprobación de la Disposición Normativa Regional (Dinore) de m...

No hay comentarios.: