Albañil fue condenado por violar a su hijastra de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 13, 2021

Albañil fue condenado por violar a su hijastra de 12 años

 


El Periódico

Un hombre fue sentenciado con 25 años de privación por el delito de violación y ahora tendrán que cumplir su condena en el penal de Morros Blancos. De acuerdo a los antecedentes, la víctima fue su hijastra de 12 años

El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito, informó que en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Nicolás C.R. de 51 años, fue el autor del delito de violación agravada, cometido en contra de su hijastra de 12 años, hecho que sucedió en el municipio de Cercado en el año 2019.

“Durante el proceso penal, el Ministerio Público presentó las pruebas en contra del acusado, consistentes en el certificado médico forense de las menor, la entrevista informativa realizada en la Cámara Gesell, la declaración de la tía de la víctima, quien tomó conocimiento de lo sucedido y denunció el hecho.”, mencionó.

Antecedentes

De acuerdo al infome de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) , el hecho se registró en la ciudad de Tarija, el 13 de diciembre de 2019, pues la menor fue agredida cuando su madre salió a trabajar.

Meses después, la víctima contó lo sucedió a su tía y de esta manera el agresor fue denunciado ante la Defensoría de la Niñez y la Policía.

Albañil fue condenado por violar a su hijastra de 12 años Reviewed by Jorge Molina on abril 13, 2021 Rating: 5   El Periódico Un hombre fue sentenciado con 25 años de privación por el delito de violación y ahora tendrán que cumplir su condena en el ...

No hay comentarios.: