Recuperan en Culpina tres motos robadas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Recuperan en Culpina tres motos robadas en Tarija


 CRÓNICA

Persona del Diprove de Tarija fueron hasta el departamento de Chuquisaca para recuperar estas tres motos que fueron robadas en este departamento, advierten que es punto de tránsito habitual

El pasado viernes personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) procedió a la recuperación de tres motocicletas que fueron reportadas como robadas en la ciudad de Tarija y que fueron encontradas en la comunidad de Culpina, en el departamento de Chuquisaca.

De acuerdo a la información proporcionada por Diprove, el pasado viernes en horas de la tarde se desplegó personal desde la ciudad de Tarija, al departamento de Chuquisaca, a la comunidad de Culpina, donde se procedió a realizar un operativo de control de motocicletas.

En dicho accionar, se logró a la recuperación de tres motocicletas, los cuales verificando en el sistema que manejan, además de revisar los alfa numéricos de los chasis, se constató que se tratarían de motorizados con denuncias de robo en la ciudad de Tarija, por lo que se procedió al traslado de dichos motorizados a su lugar de origen.

De la misma manera, desde Diprove se informó que el pasado sábado en horas de la tarde, personal de la Patrulla de Ayuda Ciudadana y de la Fuerza Especial Delta, procedieron al arresto de un sujeto que fue encontrado sustrayendo autopartes de un motorizado que había sufrido un choque a objeto fijo.

De acuerdo al informe del personal que atendió el caso, el hecho sucedió poco antes de las 14:00 horas en la zona del Cementerio a la altura de la Víbora Negra, donde en el lugar un vehículo chocó a un objeto fijo y cuando el personal policial llegó al lugar del hecho vieron que una persona se encontraba en el interior del vehículo.

Al ser interrogado, éste manifestó que el conductor del auto estaba en estado de ebriedad, y a consecuencia del accidente, se fue a traer una grúa.


Recuperan en Culpina tres motos robadas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  CRÓNICA Persona del Diprove de Tarija fueron hasta el departamento de Chuquisaca para recuperar estas tres motos que fueron robadas en este...

No hay comentarios.: