Tránsito registra cinco accidentes y cinco personas heridas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

Tránsito registra cinco accidentes y cinco personas heridas


 El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Giovanny Sokol, informó que durante el fin de semana se suscitaron cinco accidentes de tránsito; sin embargo el de mayor relevancia se registró con personas heridas; el hecho ocurrió en la carretera N° 9.

“Este fin de semana, en la Unidad de Tránsito, registró cinco casos y sólo uno de ellos es con lesión de personas ocurrido en la ruta 9, comunidad de La Grampa. Este hecho se produjo el sábado 7 de noviembre a horas 23:00, donde el conductor Johnny Guarayos Flores de 29 años de edad, estaba al mando de la vagoneta marca Toyota, tipo Caldina, color blanco, con placa de circulación 2036-ATC, a la prueba de alcohotest salió con 0.758 miligramos de influencia alcohólica y Pedro Romero Cuéllar de 22 años, conductor de la vagoneta marca Toyota Corona, color blanco con placa de circulación 617 SSY, no tenía grado alcohólico”, señaló el director de tránsito.

A consecuencia de este accidente se tiene varias personas lesionadas, entre ellas, Johnny Guarayos, que resultó con test leve y policontusiones y Pedro Romero, que tiene un traumatismo del hombro izquierdo y policontusiones; también se tiene a los pasajeros Adolfo Artunduaga de 33 años que presenta un trauma abdominal y policontusiones; Griselda Noemí Sempertegui de 42 años, un test leve y trauma facial y un menor de 10 años, que presenta un test leve y trauma facial.

“Este caso se produjo por Johnny Aguayo, quien habría invadido carril y como tenía influencia alcohólica, estás serían las causas posibles de la colisión”, señaló el comandante de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba.


Tránsito registra cinco accidentes y cinco personas heridas Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5  El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Giovanny Sokol, informó que durante el fin de semana se suscitaron cinco accidentes de trán...

No hay comentarios.: