Martins y Ábrego pueden comandar la delantera de la Verde frente a Ecuador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Martins y Ábrego pueden comandar la delantera de la Verde frente a Ecuador


 Diez 


La experiencia del delantero del Cruzeiro de Brasil puede ser combinada con la juventud del atacante de Bolívar. El partido se disputará este jueves, desde las 16:00, en el Hernando Siles

La velocidad y la garra serán clave para que el DT de la selección boliviana, César Farías, se decida por ellos para conformar la dupla de ataque frente a Ecuador. Marcelo Martins y Víctor Ábrego puede ser una buena combinación de experiencia y juventud para hacer respetar la localía este jueves (16:00), en el Hernando Siles.

Martins, de 33 años, tiene 73 partidos con la camiseta de la selección boliviana, 43 por eliminatorias, según el sitio transfermarkt.es. Tiene marcados 19 goles y está a uno de igualar el récord del exseleccionado Joaquín Botero. Su jerarquía hace diferencia pues ha militado en equipos brasileños, ucranianos, alemanes y chinos.

Ábrego no se queda atrás, pues en enero de este año se convirtió en el cuarto goleador del Torneo Preolímpico Colombia Sub-23, con tres anotaciones. Además, fue fichado por el equipo más ganador del país, Bolívar, y se va ganando su espacio. Hace seis días, en la clasificación de Bolívar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a Audax Italiano de Chile, formó parte del onceno ideal de Conmebol.

Los dos llegan en un buen nivel, ya que el equipo de Martins se va recuperado de su mal momento y el atacante es un aporte fundamental, mientras que Ábrego está motivado por la confianza que finalmente le dieron en la academia paceña.

Los otros nueve

El arco lo resguardará Carlos Lampe. La defensa central puede estar compuesta por José María Carrasco y Adrián Jusino. Los laterales estarían a cargo de Diego Bejarano y Jorge Enrique Flores. Boris Céspedes puede ser el volante central, mientras que Alejandro Chumacero y Roberto Fernández estarían más adelante y Juan Carlos Arce, como enganche.


Martins y Ábrego pueden comandar la delantera de la Verde frente a Ecuador Reviewed by jarancibia on 11/09/2020 Rating: 5  Diez  La experiencia del delantero del Cruzeiro de Brasil puede ser combinada con la juventud del atacante de Bolívar. El partido se disput...

No hay comentarios.: