Mario Cossío visita Villa Montes para buscar unidad bajo el mando de Camino al Cambio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

Mario Cossío visita Villa Montes para buscar unidad bajo el mando de Camino al Cambio


 Camino al Cambio, que está a la cabeza del exgobernador departamental Mario Cossío, este jueves en horas de la mañana, estuvo en Villa Montes con la intención de buscar nuevos actores políticos y cerrar convenios con miras a la elección subnacional que se realizará el mes de marzo del 2021.  

“Camino al Cambio tiene la trayectoria suficiente para hacer individualmente una alternativa electoral en el departamento de Tarija, pero estamos absolutamente convencidos para que en diciembre, este desafío se haga en conjunto con otras agrupaciones, porque hay gente preocupada e interesada que nos está buscando para que bajo este sello de Camino al Cambio, avivar a nueva gente para que se sume, porque las puertas están abiertas”, dijo Cossío en el video que circula en la página de Facebook de canal de televisión 42 de Villa Montes. 

Señaló que Camino al Cambio quiere ser protagonista en la construcción de la unidad departamental y del país, por eso se está trabajando en una convocatoria, para que todas las fuerzas del departamento unidos puedan construir un equipo victorioso a nivel departamental.

El posible candidato a gobernador departamental, también dijo que es el momento de unificar fuerzas, porque volvió el mismo poder que estuvo 14 años en el poder de Bolivia y que no es un partido político democrático y que el país tiene una amenaza muy grande políticamente.

“Tenemos un proyecto político departamental que ha demostrado capacidad de gestión, que al final quedó truncado el proyecto político departamental, como sucedió años anteriores y por eso, debemos trabajar en un escenario muy grande y tenemos un instrumento grande para este proyecto sobresalga y debemos sacrificarnos”, dijo el exgobernador departamental. 

La intención es buscar alianzas sin pensar en intereses propios con proyecciones de toda la población y se debe construir este nuevo proyecto.

Mario Cossío, señaló que van a presentar un proyecto macro intentando unificar a los principales candidatos y personajes del departamento, por lo cual pidió a toda la población estar preparado y fortalecido al señalar que espera ser habilitado políticamente para ser parte de este proyecto.

Dijo estar preparado para poder elegir a los verdaderos candidatos departamentales, regionales y municipales, por lo cual pidió a los militantes acelerar y cerrar convenios para reestructurar este grupo político, fortalecer las alianzas y tener los candidatos adecuados.


Mario Cossío visita Villa Montes para buscar unidad bajo el mando de Camino al Cambio Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  Camino al Cambio, que está a la cabeza del exgobernador departamental Mario Cossío, este jueves en horas de la mañana, estuvo en Villa Mont...

No hay comentarios.: