En la vuelta del fútbol al país: Arranca la Copa Simón Bolívar 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

En la vuelta del fútbol al país: Arranca la Copa Simón Bolívar 2020


Tras siete meses de pandemia, este campeonato representa el retorno del fútbol en la “nueva normalidad”. 

Existen 29 equipos inscritos que fueron habilitados por sus respectivas asociaciones. 

Con optimismo y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias, el próximo sábado 7 de noviembre iniciará la Copa Simón Bolívar con la participación de 29 equipos de todo el territorio nacional.

Los 29 clubes fueron inscritos por sus asociaciones cumpliendo todos los requisitos y obligaciones para participar del campeonato, y fueron las propias asociaciones las que enviaron su lista final, a la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, de los equipos que disputarán este torneo. 

La Copa Simón Bolívar se juagará en 6 fases. La primera, de 7 al 22 de noviembre, donde cada asociación debe hacer conocer a sus clasificados. A la segunda fase clasificarán los primeros dos equipos de cada asociación y, entre los 18 equipos clasificados, se armarán nueve llaves de partidos de ida y vuelta. La tercera fase estará compuesta por los nueve equipos ganadores, más el mejor perdedor de la fase previa; en esta fase se conformarán cinco llaves de partidos de ida y vuelta. Equipos de las mismas asociaciones no podrán enfrentarse. 

En la cuarta fase se conformarán cuatro llaves de dos clubes que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Clasificarán a la semifinal los cuatro clubes ganadores. En la fase quinta, o semifinal, se hará el sorteo de los cuatro equipos clasificados hasta esta instancia y se definirá en partidos de ida y vuelta. Y, la final, se jugará en partidos de ida y vuelta de los ganadores de la semifinal.


En la vuelta del fútbol al país: Arranca la Copa Simón Bolívar 2020 Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5 Tras siete meses de pandemia, este campeonato representa el retorno del fútbol en la “nueva normalidad”.  Existen 29 equipos inscritos que f...

No hay comentarios.: