El automovilismo tarijeño vuelve a la actividad con “estrictos” protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

El automovilismo tarijeño vuelve a la actividad con “estrictos” protocolos de bioseguridad


DALE

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), oficializó la vuelta a la actividad dentro este deporte, para el 15 noviembre en San Lorenzo, lo que vendrá a ser la primera fecha departamental como así también la puesta a prueba de los protocolos de bioseguridad.

El presidente de AADETA, Manuel Arroyo, le contó a Dale, que están recibiendo “bastante” de la Sub Gobernación de San Lorenzo, con la maquinaria para arreglar el circuito en el que se desarrollará esta actividad y también con los premios para los ganadores.

“Ya tenemos todo listo, hemos aprovechado el feriado largo para coordinar tanto con Comisión Deportiva, con la empresa que nos va a prestar los servicios de fumigación y desinfección de los autos y pilotos, aparte de ello será el examen para nuestros protocolos de bioseguridad, porque irán las autoridades sanitarias a hacernos el seguimiento”, añadió.

En cuanto a la modalidad de la competencia Arroyo, comentó que será tipo “Rally”, porque se tendrá la presencia de las autoridades de la salud, por lo que deben tener el control para poder cumplir con todo lo que está estipulado dentro del protocolo de bioseguridad de AADETA, que tuvo el visto bueno para poder volver a la actividad deportiva.

En ese sentido, el Presidente del automovilismo tarijeño pidió a los competidores y las personas que se aproximen a presenciar la competencia respetar las “reglas” que van a poner como Asociación para llegar adelante esta actividad post pandemia, “llamamos a la reflexión, y puedan cumplir con todo lo que vamos a imponer.

Para lo que va a ser esta nueva modalidad, así que esperamos que todo nos salga bien para que así podamos seguir haciendo competencias”, finalizó el presidente de AADETA, Manuel Arroyo.


El automovilismo tarijeño vuelve a la actividad con “estrictos” protocolos de bioseguridad Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5 DALE La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA), oficializó la vuelta a la actividad dentro este deporte, para el 15 noviem...

No hay comentarios.: