Alcalde de Villa Montes perdona seis meses de alquiler a locatarios de mercados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 12, 2020

Alcalde de Villa Montes perdona seis meses de alquiler a locatarios de mercados


 Este jueves en horas de la mañana en acto público, el alcalde Municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en el marco del Plan de Reactivación Económica Municipal, presentó la Ley Municipal Nº 283 de Incentivo Tributario por la Crisis Sanitaria Covid-19 y la Ley Municipal Nº 284 de Condonación y diferimiento del Canon de Arrendamiento de Infraestructura y Obras de Interés Público.

La Ley Nº 283, tiene por objetivo otorgar a los contribuyentes un descuento adicional a los impuestos de inmuebles y vehículos automotores correspondientes a la gestión 2019 y 2020, hasta el 31 de diciembre 2020 y 2021 respectivamente, según explicó el alcalde Peñaranda.

Asimismo se refirió a la Ley Nº 284, asegurando que los locatarios del mercado Central, Campesino, Terminal de Buses, quioscos y otros espacios públicos son beneficiados con la condonación de pagos de alquiler de los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto del 2020, y diferimiento de pago de los alquileres de los mercados, terminal y otros espacios públicos desde el mes de septiembre a diciembre de la gestión 2020.

Por otra parte, Peñaranda informó, que cuenta con un proyecto de Ley Municipal para la reducción del 40% de Patentes Municipales para la gestión 2020 y 2021, mismo que fue remitido al Ministerio de Economía y Finanzas para su análisis.

En el acto, el alcalde entregó ambas leyes a los diferentes sectores beneficiarios para que sean socializadas a la población.


Alcalde de Villa Montes perdona seis meses de alquiler a locatarios de mercados Reviewed by jarancibia on noviembre 12, 2020 Rating: 5  Este jueves en horas de la mañana en acto público, el alcalde Municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en el marco del Plan de Reactivaci...

No hay comentarios.: