Al penal sujeto que prendió fuego a un hombre en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Al penal sujeto que prendió fuego a un hombre en La Paz

 


AGENCIAS

El imputado y la víctima habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión, el sujeto aprovechó que su “amigo” se durmió para prenderle fuego

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó con indicios suficientes que Miguel I.C. de 36 años de edad, es el presunto autor del delito de Homicidio en contra de un sujeto NN a quien le habría prendido fuego en una vivienda de la urbe paceña, por lo que el Juzgado 5° de Instrucción en lo Cautelar dispuso su detención preventiva en el Penal de San Pedro.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en el informe policial de acción directa, declaraciones informativas de testigos que presenciaron que la víctima y el imputado ingresaron al domicilio para consumir alcohol y otros elementos que acreditaron la probabilidad de autoría y la existencia de riesgos procesales de fuga y obstaculización, por lo que la autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva hasta que concluya la investigación”, dijo Cossío.


Al penal sujeto que prendió fuego a un hombre en La Paz Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5   AGENCIAS El imputado y la víctima habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión, el sujeto aprovechó que su “ami...

No hay comentarios.: