Yacuiba se prepara para participar del Torneo Nacional de Beach Voley - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 20, 2020

Yacuiba se prepara para participar del Torneo Nacional de Beach Voley


La Asociación Municipal de Voley Yacuiba, semanas atrás recibió un comunicado oficial de parte de la Federación Boliviana de Voley, que podrán participar las asociaciones municipales de voley en un torneo nacional de Beach Voley de la categoría Sub-17 hombres y mujeres.

Yacuiba no cuenta con deportistas de esta disciplina, pero desde hace dos semanas atrás, Juan Soruco se propuso a innovar este deporte en Yacuiba y es por ello que viene trabajando con varios jugadores de las distintas escuelas, para poder armar las parejas que representarán a Yacuiba en el torneo nacional.

“Estamos trabajando desde hace dos semanas en el Complejo de Raquet con un gran número de jugadores que ya venían jugando en sus equipos, por ahora estamos en horarios de la mañana de 07:00 a 09:00 ya que la calor es muy intensa en el Chaco y no queremos exponerlos a qué se enfermen de la piel los jugadores”, enfatizó Soruco.

Por otro lado dijo Soruco que, esperan que a partir del mes de enero del siguiente año se pueda seguir practicando este deporte, ya que será la novedad en Yacuiba. “Podríamos continuar el 2021 con esta disciplina, pero primero debemos acondicionar nuestro campo de juego para realizar los torneos y a su vez los entrenamientos”, finalizó diciendo Soruco.


Yacuiba se prepara para participar del Torneo Nacional de Beach Voley Reviewed by jarancibia on octubre 20, 2020 Rating: 5 La Asociación Municipal de Voley Yacuiba, semanas atrás recibió un comunicado oficial de parte de la Federación Boliviana de Voley, que podr...

No hay comentarios.: