Personal Municipal realiza mejoramiento de la fachada del Cementerio Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 14, 2020

Personal Municipal realiza mejoramiento de la fachada del Cementerio Central


Para que la población durante el 1 y 2 de noviembre, que es la festividad de “Todos Santos y el Día de los Difuntos”, visite a sus seres queridos en el marco de la seguridad, armonía y salubridad, el Gobierno Municipal, desplegó personal operativo al Cementerio Central de Yacuiba, donde se están realizando trabajos de mejoramiento a la fachada de la Zona Este.

El encargado del Cementerio Central, Francisco Palacios Flores, explicó que las tareas de mejoramiento de la fachada (muro perimetral) que está sobre la calle Ballivian, consisten en el lijado y posterior repintado, permitiendo de esa manera que cuente con una mejor imagen. Acotó también que la fachada que está en la zona Oeste es nueva y está en óptimas condiciones.  

Palacios, complementó que a partir del miércoles, se iniciarán con los trabajos de poda de árboles, recordando de esa manera, que en anteriores días se cumplió también con la fumigación y el retiro de los floreros que cumplieron su ciclo de vida, puesto que son potenciales criaderos para el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

En encargado, mencionó que se efectuaron tareas relacionadas al mejoramiento de la iluminación, y que se están haciendo todas las inspecciones a los diferentes espacios del cementerio, para garantizar que se cuente con el agua, para el uso que le dará las personas que visiten a sus seres queridos durante el 1 y 2 de noviembre, donde se harán estrictos controles por parte del GAMY.  


Personal Municipal realiza mejoramiento de la fachada del Cementerio Central Reviewed by jarancibia on octubre 14, 2020 Rating: 5 Para que la población durante el 1 y 2 de noviembre, que es la festividad de “Todos Santos y el Día de los Difuntos”, visite a sus seres que...

No hay comentarios.: