Escuelas de fútbol reanudan sus clases con todos los protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 18, 2020

Escuelas de fútbol reanudan sus clases con todos los protocolos de bioseguridad


Después de casi siete meses de estar alejados de los campos deportivos, las escuelas de fútbol infantil de Yacuiba, la pasada semana volvieron a sus entrenamientos en sus distintos campos de juegos; tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para que los jugadores estén protegidos contra el Covid-19.

Una de las escuelas de fútbol infantil que reanudó sus entrenamientos es la Escuela de Fútbol Rangers, que mediante su Director Técnico, Adalid Jorge Tolavi, lanzó un proyecto de bioseguridad para todos los jugadores de las escuelas infantiles, ahora se pone en marcha para que los padres de familias lo vean con una buena iniciativa, para poder llevar a sus hijos a los entrenamientos y que se preparen para los campeonatos que se avecinan en el próximo mes y a mediados de diciembre.

A su vez Tolavi dijo que, los entrenamientos los están realizando en la cancha Ferroviaria que está ubicada en el barrio La Playa en los horarios de 08:00 a 09:15, en las mañanas los días lunes, miércoles y viernes y por las tardes de lunes a viernes de horas 16:00 a 18:00 horas.

“Estamos trabajando con los chicos de 6 hasta los 14 años de edad, al mismo tiempo hago la invitación extensa a los padres que quieran llevar a sus hijos a los entrenamientos, puedan apersonarse hasta la cancha Ferroviaria con todo su insumos de bioseguridad, ya que es obligatorio llevar barbijos los jugadores”, expreso Tolavi.

Por otro lado dijo Tolavi que, se están preparando para el torneo “Estrellas del Futuro” que como fecha tentativa tienen el 20 de noviembre de esta gestión, donde piensan llegar de la mejor manera posible con los jugadores, ya que después de un párate extenso por esta pandemia están volviendo a sus entrenamientos los jugadores que deberán trabajar duro para participar de estos torneos que se avecinan como los torneos: local, nacional e internacional.

Finalizó diciendo que por ahora solo tres a cuatro escuelas volvieron a sus trabajos con sus escuelas de fútbol y eso es muy bueno, ya que les permitirá preparar a sus jugadores para puedan afrontar el torneo local y los que se les vendrán de aquí en adelante.

Escuelas de fútbol reanudan sus clases con todos los protocolos de bioseguridad Reviewed by jarancibia on octubre 18, 2020 Rating: 5 Después de casi siete meses de estar alejados de los campos deportivos, las escuelas de fútbol infantil de Yacuiba, la pasada semana volvier...

No hay comentarios.: