Emapyc lanza convocatoria infantil de fotografía virtual “Cuidando el Agua” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

Emapyc lanza convocatoria infantil de fotografía virtual “Cuidando el Agua”


La Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), a través del gerente General, Eduardo Ayllón, lanzó la convocatoria pública e invitó a todos los niños y niñas de 5 a 15 años, a participar del concurso de fotografía digital “Cuidando el Agua”, con el propósito de generar conciencia y ayudar a preservar el líquido vital para la vida.

Ayllón, explicó que los niños y jóvenes, solo tienen que mandar una foto al Whatsapp 78493988 con sus datos personales, con una imagen que transmita un mensaje de “Cuidado en el Manejo del Agua” o “Uso Racional del Líquido Elemento” en formato digital hasta el viernes 23 de octubre, hasta las 24 Hrs. Aseguró que el concurso será realizado de manera transparente y responsable. 

El Gerente General de Emapyc, sostuvo que todas las fotografías, serán sometidas a votación de la ciudadanía, a partir del sábado 24 al 27 de octubre hasta las 24 Hrs. en la página oficial de Facebook de la empresa, y que las tres primeras fotos más votadas serán premiadas el “Día del Agua” que es el 29 de octubre en la plazuela del Estudiante a las 11:30 de la mañana. 

Ayllón, expuso que la empresa está implementando diversas estrategias para generar conciencia en el uso responsable y racional del agua, como a la vez para mejorar el servicio a la población usuaria, que debe poner de su parte para que entre todos se cuide el líquido elemento que es primordial para la subsistencia de los seres humanos, animales y plantas. 


Emapyc lanza convocatoria infantil de fotografía virtual “Cuidando el Agua” Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5 La Empresa Municipal Autónoma de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, (Emapyc), a través del gerente General, Eduardo Ayllón,...

No hay comentarios.: