Obras educativas, de ayuda social y cultural serán entregadas en agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Obras educativas, de ayuda social y cultural serán entregadas en agosto

El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, ratificó que para conmemorar los 195 años de la independencia de Bolivia y los 144 aniversarios de la otrora provincia Gran Chaco, hoy Región Autónoma, se tiene muchas obras de impacto para entregar de manera virtual, enfocadas a la educación, apoyo integral a las mujeres y al fortalecimiento cultural, como a la provisión de agua.
Según la agenda de las actividades festivas programadas por el Gobierno Municipal, para el viernes 7 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, se hará la entrega del Centro Cultural Yacuiba, que está ubicado en el barrio El Periodista; para el martes 11 está prevista la inauguración de la Casa de Acogida y Capacitación Integral de la Mujer, situada en el barrio San Gerónimo.
Para el miércoles 19 de agosto, desde las 10 de la mañana, se desarrollará la entrega de la Unidad Educativa Villa El Carmen nivel secundario, implementada en la comunidad del mismo nombre, asimismo, para el lunes 24 a partir de las ocho de la mañana, se procederá al inicio oficial de las actividades comerciales del Mercado San Gerónimo, construido en la zona norte de la ciudad.
De otra parte, para el miércoles 26 de agosto, desde las 10 de la mañana, se hará efectiva la inauguración de la segunda fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco con su respectivo equipamiento, ubicada en San José de Pocitos. Cabe resaltar que durante este octavo mes del año, también se efectuará la entrega de pozos productivos y sistemas de riego en el área rural. 

Obras educativas, de ayuda social y cultural serán entregadas en agosto Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, ratificó que para conmemorar los 195 años de la independencia de Bolivia y los 144 aniversarios de...

No hay comentarios.: