Gobierno Regional entrega canastas alimentarias a adultos mayores rezagados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Gobierno Regional entrega canastas alimentarias a adultos mayores rezagados

Como se había establecido la anterior semana, la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes, empezó el día de ayer la entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor a las personas rezagadas, que por distintos motivos no estuvieron en sus domicilios el día que le tocaba la entrega por su domicilio según el cronograma.
 Wilson Apodaca, director de Desarrollo Social, indicó que todos los que no hayan recibido este beneficio, podrán hacerlo durante esta semana presentándose en la dirección de Desarrollo Social desde las 07:30 hasta las 15:00 horas en la Casa del Adulto Mayor, donde se debe llenar un formulario que valide que esa persona se encuentra en Villa Montes. “En caso de que la persona se encuentre enferma o no esté en Villa Montes, deberá acreditar a una persona de preferencia un familiar que se lo pueda recoger el beneficio”, señaló.
Estas canastas alimentarias, corresponderían a la segunda entrega, de los meses de abril, mayo y junio de la presente gestión. 
Por otra parte, Apodaca, exigió que al apersonarse por la dirección de Desarrollo Social, deben cumplir de manera obligatoria con todas las medidas de bioseguridad, realizar la desinfección al entrar y mantener el distanciamiento social, todo con el objetivo de evitar la propagación de contagios de Covid19. 
También adelantó que de acuerdo al cronograma, los primeros días de septiembre se entregarán las últimas 4 canastas de la primera licitación, con lo cual ya se tendrían 10 canastas entregadas, y posteriormente se entregarán las últimas 2 canastas correspondientes a la gestión 2020.
“Continuamos apoyando el tema de la seguridad alimentaria, enmarcado dentro de una de las prioridades que se tiene como Gobierno Regional y más ahora con la emergencia sanitaria”, manifestó Apodaca. 

Gobierno Regional entrega canastas alimentarias a adultos mayores rezagados Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 Como se había establecido la anterior semana, la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Villa Montes, empezó el día de ayer...

No hay comentarios.: