Gobierno Municipal de Caraparí concluye con arreglo de caminos rurales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí concluye con arreglo de caminos rurales

El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, confirmó que ya han finalizado los trabajos de arreglo de los caminos afectados. Estos trabajos han sido posibles gracias a los recursos propios del Gobierno Municipal de Caraparí y al trabajo de los servidores públicos de este municipio. Peña explicó que con esta dotación “se han arreglado los caminos que habían quedado destrozados. Toda esta zona ha quedado en perfecto estado. Se ha restituido e incluso mejorado su presencia original”.
La Unidad Vial, del Gobierno Municipal, ha venido realizando trabajos de ripiado, perfilado y nivelado de caminos en las comunidades.
En la comunidad de Laime, este viernes se concluyó con el ripiado de camino principal, donde se realizó trabajos con la oruga, ensanchado una parte de la plataforma del  camino.
En Santa Rosa Norte, Puesto Viejo y sector de la toma de agua, se ripió el camino.  Asimismo se realiza otros trabajos de nivelado y perfilado de camino.
El alcalde de Caraparí, afirmó que “se trata de mejorar el estado de estas vías rurales que utilizan habitualmente los agricultores y también muchas personas que salen a andar por algunos de ellos, con el fin de que reúnan las condiciones adecuadas para el tránsito” y ha dado las gracias a los servidores públicos que apoyan la gestión de esta autoridad. 

Gobierno Municipal de Caraparí concluye con arreglo de caminos rurales Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, confirmó que ya han finalizado los trabajos de arreglo de los caminos afectados. Estos trabaj...

No hay comentarios.: