FELCV atendió 8 casos de violencia contra las mujeres del chaco en la última semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2020

FELCV atendió 8 casos de violencia contra las mujeres del chaco en la última semana

Agencias
Alejandra Rojas, directora de la Unidad informó que, en los casos de agresión sexual, 3 de ellos fueron considerados como casos de violación, y uno como estupro.
En Sanandita, el lunes 26 una mujer fue violada por su exconcubino en su domicilio. La víctima tiene 55 años. El martes 27, una menor de 17 años una menor fue reportada como desaparecida, posteriormente fue encontrada con su novio, según la autoridad policial fue aprehendido, puesto que era mayor que su enamorada, sin embargo, tras 48 fue liberado.
En la comunidad de Cañitas, el jueves 29, una mujer de 24 años fue víctima de violación por parte de un amigo de la familia. “La víctima se encontraba en estado de ebriedad, aprovechando de su vulnerabilidad, procede el sujeto a agredirla sexualmente”, explicó Rojas.
También precisó de un caso de supuesta agresión sexual, en el área rural, que aún se investiga. Respecto a una menor de 11 años en D’orbigny, aclaró que se trata de un intento de violación por parte de su padrastro, quien fugó al lado argentino.

FELCV atendió 8 casos de violencia contra las mujeres del chaco en la última semana Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2020 Rating: 5 Agencias Alejandra Rojas, directora de la Unidad informó que, en los casos de agresión sexual, 3 de ellos fueron considerados como casos ...

No hay comentarios.: