El deporte yacuibeño podría volver en agosto tras 120 días de paralización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

El deporte yacuibeño podría volver en agosto tras 120 días de paralización

El deporte yacuibeño quedó paralizado desde hace más de 120 días, dejando en la penumbra a varias disciplinas que ya tenían agendado su calendario y se vieron obligados a suspender sus actividades por el COVID-19 que paralizó a todo el país en el mes de marzo, sin embargo, podría reanudarse en próximos días de este mes de agosto.
Para este mes de agosto, varias disciplinas podrían reactivarse mediante las medidas de bioseguridad que está implementando el Ministerio de Deporte y a su vez, se podrán realizar torneos virtuales que vengan a paliar las falencias que se tienen en el deporte yacuibeño.
El ajedrez desde hace más 15 días vienen realizando torneos, nacionales e internacionales, donde los créditos yacuibeños se están desempeñando muy bien obteniendo primeros lugares en la olimpiada mundial vía online.
Por otro lado, los trabajos de mantenimiento y ampliación del circuito de bicicrós se vienen realizando esporádicamente debido a la falta de recursos que no se cuenta en el municipio y esto podría nuevamente paralizarse y destinar esos recursos a otra actividad.

El deporte yacuibeño podría volver en agosto tras 120 días de paralización Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2020 Rating: 5 El deporte yacuibeño quedó paralizado desde hace más de 120 días, dejando en la penumbra a varias disciplinas que ya tenían agendado su ca...

No hay comentarios.: