Diario El Gran Chaco apuesta por la tecnología y lanza programas audiovisuales de alto impacto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Diario El Gran Chaco apuesta por la tecnología y lanza programas audiovisuales de alto impacto

El director de diario El Gran Chaco, Jorge Molina y la periodista Abigail Molina, este domingo confirmaron la presentación de programas en vivo mediante las redes sociales para coadyuvar en la información regional con un noticiero de los tres municipios del Gran Chaco, entretener y orientar con programas de entrevistas a protagonistas culturales, escritores y artistas de renombre internacional entre otros.
“La intención es de contribuir y mejorar el nivel de información que tiene diario El Gran Chaco, con nuevos programas en directo en las redes sociales, que en su primera etapa ser difundirá los viernes y sábado a partir de las 19:00 horas hasta las 20:30 y posteriormente se irá implementando otros programas para que a diario se tenga programas en ese horario”, dijo Jorge Molina.
Los dos primeros programas serán “El Show del Gran Chaco”, donde se les invitará a artistas, escritores, deportistas o personas sobresalientes del Chaco para compartir su trayectoria, inicios y vivencias previas a ser personalidad distinguida del Chaco. Este programa se difundirá en directo los días viernes desde horas 19:00 a 20:00.
Otro de los programas que se implementará, es el noticiero de “Resumen semanal del Gran Chaco”, que se trata de un programa donde se hará conocer la información más sobresaliente que se genere durante la semana en los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, con la presentación de siete periodistas del Chaco, donde se tendrá los segmentos de noticias políticas, salud, educación, deportes y un especial de la noticia más relevante que se dio durante la semana. 
Este nuevo proyecto de diario El Gran Chaco, es con la intención de educar, entretener e informar de manera más rápida y con la veracidad que destaca a este medio de información.
Por su parte, Abigail Molina, presentadora del El Gran Show del Gran Chaco, afirmó que este programa, es un nuevo emprendimiento, por el cual se siente emocionada de empezar y llegar pronto a los hogares, para entretenerlos sanamente y lo más importante, es que será apto para todo público; será un show que podrán disfrutar en familia, “será gracias a ustedes que nosotros podamos crecer tanto como queremos y soñamos, y lo más importante demostrar a través de nosotros que el Chaco tiene personas con talento que merecen ser conocidas”, acotó.
“Entre los nuevos proyectos también está el noticiero que ya está próximo a llevarse adelante, y esperamos que pueda tener buena aceptación por parte de nuestros receptores, ya que junto con El Show del Gran Chaco son programas nuevos que nunca antes se vio en la ciudad, y queremos innovar con nueva y más programación. Así, quiero invitar a toda la gente que espere, porque muy pronto estos programas van a estar entretenidos con un gran equipo, que se esforzará por dar lo mejor en cada programa”.

Diario El Gran Chaco apuesta por la tecnología y lanza programas audiovisuales de alto impacto Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 El director de diario El Gran Chaco, Jorge Molina y la periodista Abigail Molina, este domingo confirmaron la presentación de programas e...

No hay comentarios.: