Clienta rescató a mujer que era golpeada en una tienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Clienta rescató a mujer que era golpeada en una tienda

EL PAÍS

El hecho sucedió en el municipio de Villa Montes, donde el agresor quiso encerrar a la víctima para continuar agrediéndola, pero afortunadamente llegó otra mujer a rescatarla

Una mujer de 48 años de edad que estaba siendo agredida bruscamente por su concubino de 32 en la ciudad de Villa Montes, fue rescatada por otra mujer que fue a la tienda la víctima a querer comprar algo. El agresor terminó siendo aprehendido.De acuerdo a las declaraciones de la víctima y denunciante, esto pasó hace unos días en el barrio Ferroviario Bajo, donde en su domicilio en horas de la tarde, cuando la mujer se encontraba haciendo labores de casa y recibió un par de llamadas telefónicas, lo que encendieron los celos del sindicado, R.B.C. (según sus iniciales).

Según detalló la víctima, después de colgar, su concubino fue directamente hacia ella para interrogarle y conocer con quién había hablado por teléfono, a lo que ésta respondió que le llamó su hijo, pero también le llamó un amigo de él que lo buscaba, pero ella le habría pedido que lo llame directamente a su celular.

Tras escuchar aquello, el sujeto se enfureció y agarró de las manos a la mujer y la tiró sobre unas bolsas de detergentes que estaban en la tienda y comenzó a interrogarla nuevamente sobre con quién habría hablado por teléfono. Pero mientras hacía aquello, el sujeto la golpeaba fuertemente en el estómago, además de jalarle de los cabellos y lanzarla contra la pared.Cuando la mujer fue lanzada contra la pared, ella se lastimó uno de los dedos de la mano izquierda. Pero nada de esto le importó al sindicado, quien seguía golpeando e insultando a la mujer de todas formas posibles.


Clienta rescató a mujer que era golpeada en una tienda Reviewed by jarancibia on agosto 03, 2020 Rating: 5 EL PAÍS El hecho sucedió en el municipio de Villa Montes, donde el agresor quiso encerrar a la víctima para continuar agrediéndola, pero a...

No hay comentarios.: