Bolívar aisla a siete de sus integrantes por dar positivo al Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 03, 2020

Bolívar aisla a siete de sus integrantes por dar positivo al Covid-19

AGENCIAS
De 56 pruebas PCR, siete dieron positivo con resultado asintomático, según el resultado de los test a los que sometieron los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo del club Bolívar, según el comunicado que emitió esa entidad en sus redes sociales.
La nota indica que los afectados han sido sometidos al aislamiento conforme establece el protocolo sanitario y normativas indicadas por el Ministerio de Salud.
“Todos se encuentran en sus hogares y con el correspondiente soporte de nuestro departamento médico, aguardando los próximo análisis que se les efectuará; de obtener resultados negativos, se incorporarán a la concentración cerrada de nuestro plantel”, señala parte del comunicado.
La Academia se reserva la identidad de los pacientes, por tratarse de un tema absolutamente confidencial. Asimismo, informa que en los siguientes días los futbolistas y personal de apoyo que dieron negativo pasarán por otra prueba de PCR.
“El club Bolívar reitera su compromiso de velar por la salud y seguridad de toda nuestra familia celeste”, resalta en la nota que emitió la institución paceña.
La Academia paceña trabaja en el hotel Andino de la zona sur de la ciudad de La Paz.

Bolívar aisla a siete de sus integrantes por dar positivo al Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 03, 2020 Rating: 5 AGENCIAS De 56 pruebas PCR, siete dieron positivo con resultado asintomático, según el resultado de los test a los que sometieron los fut...

No hay comentarios.: