Villa Montes: Anciano de 71 años que sufría enfermedades de base se ahorca en un árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 27, 2020

Villa Montes: Anciano de 71 años que sufría enfermedades de base se ahorca en un árbol

El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Víctor Rocha, brindó el informe policial, que en lo más relevante, resalta el suicidio de una persona de la tercera edad, quien al verse cansado ya que sufría enfermedades de base, decidió quitarse la vida, además del hurto de varias pertenencias mediante un somnífero y por último, se registró la intervención inmediata por la policía ante organización de una actividad denominada “carreras de caballos”.
Ayer en horas de la mañana, en instalaciones del Comando de Frontera Policial de la Benemérita Ciudad, se dio a conocer el informe policial desde el lunes 20 al lunes 27 de julio, por el comandante, Cnel. Víctor Rocha, quien informó del trabajo que desempeña la institución de la fuerza del orden.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en fecha 20 de julio, pudo verificar la muerte o suicidio de una persona de la tercera edad de sexo masculino de 71 años en la comunidad de Ipa. Según investigaciones pertinentes, la causa sería porque el anciano tenía muchas enfermedades de base que aquejaba mucho los problemas de su salud, lo que le habría llevado a quitarse la vida con una soga colgada en un árbol, mismo que el médico forense determinó la causa de la muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento.
De las misma manera, la FELCC atendió una denuncia de hurto por pildorita, en el que una persona de sexo femenino que según modus operanding, hizo un análisis del interior de un hogar, donde se encontraba una persona de sexo masculino, a quien se le acerca para adquirir algún tipo de jugo o refresco y comida, donde aprovecha para darle el somnífero. Cuando la víctima reacciona se sorprende que le faltaba un celular, además de víveres, como: ser arroz, azúcar, yerba y entre otros productos. Este caso está en proceso de investigación.
Por último, la FELCC recibió una denuncia el sábado 25 de julio, donde se aseguraba que en la comunidad de Tahiguati se iba a realizar una carrera de caballos, que tomando en cuenta los decretos vigentes está prohibido por la aglomeración de personas ante la pandemia que está atravesando el país. En esas circunstancias, Policía Boliviana inmediatamente actúa, desplazando dos vehículos con personal policial, y al llegar al lugar se verifica que efectivamente el ambiente estaba acondicionado para realizar este tipo de actividades, mismo que con la presencia policial, la personas infraganti se dan a la fuga, por lo que no se tiene ningún arrestado, pero si se impidió que se realice está actividad denominada “carreras de caballos” que reúne y aglomera personas sin ningún tipo de restricciones de bioseguridad.
"Aprovechar los medios para llegar a la población y poder reflexionar porque no estamos en época de realizar carreras de caballos, aniversario patronales, fiestas o cumpleaños, ya que es el mayor tipo de problemas la que tenemos los fines de semanas. Esta semana se ha arrestado a dos personas, una de sexo femenino y otro de sexo masculino, como así también se ha retenido a motocicletas y un vehículo", informó el Cnel. Rocha.

Villa Montes: Anciano de 71 años que sufría enfermedades de base se ahorca en un árbol Reviewed by Jorge Molina on julio 27, 2020 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Víctor Rocha, brindó el informe policial, que en lo más relevante, resalta el sui...

No hay comentarios.: