Viceministerio de Defensa Civil: Anuncian entrega de importante cantidad de insumos para el “Fray Quebracho” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 23, 2020

Viceministerio de Defensa Civil: Anuncian entrega de importante cantidad de insumos para el “Fray Quebracho”

Con el propósito de equipar y poner en óptimas condiciones el hospital “Fray Quebracho”, el representante del viceministerio de Defensa Civil, Franz Vargas, confirmó que este viernes, se hará la entrega de importantes herramientas de trabajo para fortalecer el sistema de trabajo que viene desempeñando el personal de salud que está en combate al coronavirus.
“Me confirmaron que este viernes está llegando ayuda al hospital Fray Quebracho”, indicó Vargas, sin embargo no detalló qué ayuda llegará a este nosocomio, pero adelantó que serían equipos de bioseguridad para el personal de salud, incluso posiblemente unos 4 equipos de respiradores, entre otros implementos que se lo hará conocer de manera oficial.
“Es una gran noticia para nosotros porque vamos a seguir equipando nuestro hospital”, reflejó Vargas, quien además hizo conocer su preocupación por el incremento de casos de la Covid-19 que se viene registrando de manera diaria en Yacuiba y además que algunos últimos decesos que se tuvo producto de esta terrible enfermedad.
“Hay muchos problemas y debo lamentar la pérdida de la vida de dos oficiales superiores, uno de ellos casado con una yacuibeña, muy conocido mío y trabajaba muy de cerca en el Viceministerio de Defensa. El otro oficial falleció el martes a las 19:00 horas, era casado con una licenciada en Pocitos bolivianos”, expresó la autoridad.
Viceministerio de Defensa Civil: Anuncian entrega de importante cantidad de insumos para el “Fray Quebracho” Reviewed by Jorge Molina on julio 23, 2020 Rating: 5 Con el propósito de equipar y poner en óptimas condiciones el hospital “Fray Quebracho”, el representante del viceministerio de Defensa Ci...

No hay comentarios.: