Detención preventiva para sujeto que intentó abusar de una menor de 4 años en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 28, 2020

Detención preventiva para sujeto que intentó abusar de una menor de 4 años en Caraparí

Un sujeto de 60 años que habría intentado violar a una menor de 4 en el municipio de Caraparí fue enviado con detención preventiva a la carceleta de El Palmar de la ciudad de Yacuiba, luego de sentada la denuncia tras una audiencia de medidas cautelares.
“El Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en la entrevista informativa de la menor, los informes psicosociales, certificado médico forense que demostraron la posible autoría y culpabilidad de los imputados”, dijo la fiscal departamental, Carla Oller Molina.
De acuerdo al informe sobre el caso, el imputado vivía en calidad de inquilino en el domicilio de los padres de la menor. El sujeto la habría engañado para llevarla a su dormitorio, pero su madre se dio cuenta inmediatamente.
Cuando la progenitora ingresó al cuarto de este hombre evidenció que intentaba violarla, por lo que rescató a la menor y formalizó la denuncia.

Detención preventiva para sujeto que intentó abusar de una menor de 4 años en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 28, 2020 Rating: 5 Un sujeto de 60 años que habría intentado violar a una menor de 4 en el municipio de Caraparí fue enviado con detención preventiva a la ca...

No hay comentarios.: