Culmina campaña de recolección de firmas para la devolución de las AFPs - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2020

Culmina campaña de recolección de firmas para la devolución de las AFPs

En el salón verde del Gobierno Municipal, el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Reider Cari, en representación del alcalde municipal, Omar Peñaranda, otorgó el reconocimiento de “Institución Meritoria” al Centro Eco Pedagógico de la Fundación Simón I Patiño, por su valorable aporte a las unidades educativas  del municipio de Villa Montes a través del programa “Escuelas Sustentables”.
Reider Cari, señaló que mediante el proyecto de Gestión Ambiental Municipal de la Cooperación Suiza en Bolivia, se desarrolló satisfactoriamente la primera versión del Programa de Escuelas Sustentables del Centro Eco Pedagógico de la Fundación Simón I Patiño de la ciudad de Santa Cruz en el municipio de Villa Montes en la gestión 2018 – 2019, donde participaron 12 unidades educativas, beneficiando a más de seis mil estudiantes villamontinos.
German Cruz, director Distrital de Educación, resaltó el apoyo que brindó el Gobierno Municipal en la primera versión del programa “Escuelas Sustentables”, señalando que la generación de conciencia en la población estudiantil tiene un alto valor en la preservación del medio ambiente.
Asimismo,  Jorge Blajos, director de la Fundación Universitaria Simón I Patiño, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados en todo el proceso de las Escuelas Sustentables, resaltando el trabajo comunitario y solidario entre las instituciones participantes que inspiran para seguir trabajando a futuro, por lo que finalizó agradeciendo al Gobierno Municipal por el reconocimiento como institución meritoria.
Culmina campaña de recolección de firmas para la devolución de las AFPs Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2020 Rating: 5 En el salón verde del Gobierno Municipal, el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Reider Cari, en representación del alcalde mun...

No hay comentarios.: