Policía es fortalecida para el patrullaje motorizado por el Gobierno del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 16, 2020

Policía es fortalecida para el patrullaje motorizado por el Gobierno del Chaco

Fueron entregados al Comando de Frontera Policial Yacuiba, una importante dotación de baterías y cubiertas para el patrullaje motorizado. La dotación fue efectivizada por el secretario de Gestión Institucional, Gilmo Cardozo, y el Cnel. Marco Antonio Tapia, bajo medidas de bioseguridad por la emergencia sanitaria.
La entrega corresponde a la planificación realizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana, en el marco del convenio suscrito entre la entidad pública regional y la institución del orden, para el cumplimiento de la Ley N° 264  Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana “Para una vida segura”.
Cardozo, en representación del gobernador regional, José Quecaña, afirmó que es grato entregar equipamiento y fortalecer a una institución que desarrolla una labor muy importante y loable en beneficio de la población, persuadiendo en el cumplimiento de las medidas para proteger la salud.
“La policía está al frente de esta lucha contra la pandemia, protegiendo a la población y velando por el cumplimiento de la cuarentena, porque es la única forma de evitar el contagio masivo del coronavirus, lidiando muchas veces con la irresponsabilidad de algunas personas”, señaló Cardozo.
En ese sentido, expresó que ese trabajo policial tiene que ser fortalecido con la entrega del material y los repuestos necesarios, de forma que pueda tener en funcionamiento el parque automotor de sus diferentes unidades; puesto que en este último periodo es cuanto más se necesitan.   
La autoridad policial afirmó que el apoyo llega en un momento preciso, para que los efectivos del orden puedan cumplir sus funciones a cabalidad, puesto que muchos vehículos que se usan en el patrullaje de su parque automotor estaban paralizados, precisamente, por falta de repuestos y accesorios.
“Estamos satisfechos por la entrega de las llantas y las baterías, ustedes saben que estamos redoblando nuestro trabajo y lo que más gastamos es estos accesorios. Esta entrega es importante para que nosotros cumplamos el trabajo que realizamos con cabalidad”, acotó el comandante.
Policía es fortalecida para el patrullaje motorizado por el Gobierno del Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 16, 2020 Rating: 5 Fueron entregados al Comando de Frontera Policial Yacuiba, una importante dotación de baterías y cubiertas para el patrullaje motorizado. ...

No hay comentarios.: