Alcaldía ayuda a sofocar incendio forestal en Puesto García - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 17, 2020

Alcaldía ayuda a sofocar incendio forestal en Puesto García

Al promediar las 14:00 horas de este miércoles, la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, se hizo presente en la comunidad de Puesto García, donde se produjo un incendio forestal, para ayudar a sofocar el fuego.
Cesar Salazar, responsable de dicha Unidad Municipal, informó que el incendio se produjo por descontrol del propietario del terreno, quien realizaba un chaqueo en el lugar. Salazar agregó que hicieron la evaluación correspondiente para determinar la afectación de la zona.
Por su parte, el subteniente Ever Serrano, director del grupo de Bomberos de la Policía, informó que trabajan en el lugar para controlar el incendio y que se realizarán las investigaciones del caso.
Alcaldía ayuda a sofocar incendio forestal en Puesto García Reviewed by Jorge Molina on junio 17, 2020 Rating: 5 Al promediar las 14:00 horas de este miércoles, la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, se hizo p...

No hay comentarios.: