Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega de la canasta del adulto mayor en 5 barrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega de la canasta del adulto mayor en 5 barrios

El día de ayer inició con la entrega de la -Canasta Alimentaria del Adulto Mayor- en el municipio de Villa Montes, previamente se realizó la repartición de los tickets a modo de control de los adultos mayores que verídicamente viven en los domicilios indicados.
Un camión repartidor se desplazó durante toda la jornada de ayer, por los barrios Peña Colorada Bolívar, Pilcomayo, Central y 27 de Diciembre, donde los adultos mayores de cada zona, esperaron en su domicilio, para que se les otorgue su canasta correspondiente, hoy miércoles, se procederá a la entrega de la canasta a los adultos mayores de los barrios Pilcomayo y Central.
La repartición de tickets por parte de las brigadas continuará hoy en los barrios Avaroa, San Francisco, Litoral y Boquerón para realizar la repartición de la canasta alimentaria, el día viernes en los barrios Ferroviario, El Chañar, Cnel. Marzana y Bilbao Rioja, finalmente, el lunes 27 de abril se repartirán los tickets en los barrios 1ro de Mayo, Los Chacos, Las Moras, San Juan y Villa Esperanza, bajo la recomendación de mantener los cuidados respectivos, la utilización del barbijo y mantener la distancia establecida.
De esta manera, el Gobierno Regional de Villa Montes, hoy inicia con la entrega de este beneficio según cronograma a los primeros barrios donde ya se entregaron los tickets, mismos que serán entregados en lo posible a un familiar para evitar exponer a los abuelitos y abuelitas, dando cumplimiento con el plazo establecido de la entrega de las -Canastas del Adulto Mayor- correspondientes a los tres primeros meses de la gestión, los cuales, como bien señalaba el ejecutivo de desarrollo, Ing. Robert Ruiz, servirán para paliar de algún modo, la escasez alimentaria que se vive en las diferentes zonas del país.

Gobierno Regional de Villa Montes inicia la entrega de la canasta del adulto mayor en 5 barrios Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 El día de ayer inició con la entrega de la -Canasta Alimentaria del Adulto Mayor- en el municipio de Villa Montes, previamente se realizó ...

No hay comentarios.: