Con disposición de fumigadoras por productores y químicos por el Gamy se reforzará desinfección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2020

Con disposición de fumigadoras por productores y químicos por el Gamy se reforzará desinfección

Los productores agrícolas del Gran Chaco, se sumarán a la lucha contra el coronavirus, poniendo a disposición seis fumigadoras, por su parte el Gobierno Municipal de Yacuiba, pondrá los químicos recomendados por el Ministerio de Salud, permitiendo que en los próximos días se refuerce la desinfección de las calles, avenidas y espacios donde se aglomeran las personas.
La secretaria Municipal de Salud Safci, Alba Riffarachs, explicó que los productores en la reunión del COEM desarrollada el pasado jueves, por intermedio de la voz de los concejales Luis Marca y Andrés Aguirre, hicieron conocer su predisposición de cooperación con estas máquinas que son grandes y de alta presión de salida del agua, lo que posibilitará una desinfección más efectiva.
Riffarachs, aclaró a su vez que el Gobierno Municipal, desde inicio de la cuarentena sanitaria ha venido cumpliendo con un estricto proceso de desinfección todos los fines de semana, en ese contexto, dijo que la ayuda que brindarán los productores es bienvenida, porque permitirá llegar a otros espacios, como en los perímetros donde hay personas en observación por el Covid-19.
La profesional en salud, aprovechó la oportunidad para pedir a los diferentes sectores empresariales y productivos del municipio, que si tienen iniciativas que ayuden a evitar la presencia del coronavirus en Yacuiba, las hagan conocer al Gobierno Municipal para que sean analizadas y puestas en práctica, puesto que todo apoyo cuenta para salir adelante de esta difícil situación.
Con disposición de fumigadoras por productores y químicos por el Gamy se reforzará desinfección Reviewed by jarancibia on abril 15, 2020 Rating: 5 Los productores agrícolas del Gran Chaco, se sumarán a la lucha contra el coronavirus, poniendo a disposición seis fumigadoras, por su par...

No hay comentarios.: