Unidad Nacional se articula en toda la región del Chaco con la elección de su coordinador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Unidad Nacional se articula en toda la región del Chaco con la elección de su coordinador

La temperatura electoral rumbo a las elecciones nacionales del próximo 3 de mayo, va cobrando mayor fuerza; las organizaciones sociales y políticas, se van articulando apostando por lograr que su proyecto político sea el próximo ganador; es así que dentro del seno de la agrupación política Unidad Nacional en la región chaqueña, se hizo sentir el pasado domingo 1 de marzo, en la que el directorio de Unidad Nacional Caraparí inició sus funciones, sentando de esta manera la presencia de este importante partido político en toda la región chaqueña.
El día miércoles 5 de marzo, los delegados de Unidad Nacional de las tres regiones chaqueñas, Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, se auto-convocaron en la casa de la Unidad Yacuiba, con el objetivo de elegir, en una mesa democrática, a su coordinador regional, quien será el responsable de articular las acciones y el desarrollo de la campaña por sus candidatos presidenciales Jeanine Añez y Samuel Doria Medina dentro de la alianza Juntos.
De esta manera los delegados asistentes, determinaron designar a Lorgio Torrez Choque como coordinador en la región del Gran Chaco para el partido de Unidad Nacional, cobrando aún mayor presencia y posicionándose como una de las nuevas fuerzas políticas que tendrá una importante participación en las próximas elecciones, por ahora enfocados en la elección nacional, sin embargo esta articulación podría tener un peso gravitatorio en el departamento para las elecciones subnacionales.
Entre los principales actores políticos presentes en este encuentro destacaron la presencia de María Renee Barrios, Ing. Mario Aldana, Juan Pablo Fernández, el Dr. Lorgio Torrez, Juan García y el flamante presidente del directorio de UN en Caraparí, Richard Cruz.
Unidad Nacional se articula en toda la región del Chaco con la elección de su coordinador Reviewed by jarancibia on marzo 06, 2020 Rating: 5 La temperatura electoral rumbo a las elecciones nacionales del próximo 3 de mayo, va cobrando mayor fuerza; las organizaciones sociales y ...

No hay comentarios.: