Abuelo retenía a chica y le sacaba fotos desnuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Abuelo retenía a chica y le sacaba fotos desnuda

Gente
Dos personas con discapacidad y varias fotos de mujeres desnudas, fue lo que se encontró en la precaria casa de un hombre de 72 años de edad, de ocupación mecánico, que fue arrestado por la Policía por la presunta comisión de los delitos de pornografía y tráfico y trata de personas.
El hallazgo ocurrió el pasado lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle río Caine de la zona de la Tamborada, al sur de la ciudad de Cochabamba.
El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Zapata, señaló que a las 18.30 del lunes personal policial llegó al inmueble, donde se pudo evidenciar la presencia de una mujer discapacitada de 32 años de edad y de un hombre de 70 con parálisis en la mitad de su cuerpo.
“El sindicado indica que él los habría alojado en su domicilio porque estaban en situación de calle, después que se realizó la verificación se pudo constatar que la mujer tenía una denuncia de desaparecida hace un año”, manifestó Zapata.
El arrestado declaró que recogió a estas personas de inmediaciones de la terminal de buses y las llevó a su casa con el fin de ayudarlas en un acto de caridad y solidaridad.
Abuelo retenía a chica y le sacaba fotos desnuda Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 Gente Dos personas con discapacidad y varias fotos de mujeres desnudas, fue lo que se encontró en la precaria casa de un hombre de 72 año...

No hay comentarios.: