Mujer fue denunciada por tener sexo frente a su hijo de 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Mujer fue denunciada por tener sexo frente a su hijo de 4 años

El País

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del municipio de Villa Montes denunció a una mujer de 24 años de edad por el delito de corrupción de menor agravada, toda vez que el menor estaría sufriendo traumas psicológicos a raíz de ver a su madre teniendo sexo con su actual pareja.
De acuerdo a la información preliminar que se tiene, el padre del niño habría sido quien se apersonó a la DNA de aquel municipio para denunciar a la madre del pequeño y su ex pareja, puesto que cuando él se quedó con su hijo, vio que éste realizaba actos libidinosos como si fuera algo natural, y lo hacía con los muñecos, animales e incluso quiso tener relaciones sexuales con sus propias primas.
Tras ver ese extraño comportamiento en su hijo, el padre le preguntó al niño porqué actuaba de esa manera y éste le contó que veía a su madre hacer todos estos actos con su actual pareja en la casa. Donde veía cómo su madre quedaba sin ropa, el concubino de ella también y procedían a tener relaciones sexuales.
Atónito por lo que estaba escuchando, el padre del pequeño fue hasta la DNA para poner en conocimiento lo que estaba viviendo su hijo y tras esto, la Defensoría sentó la denuncia respectiva en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por corrupción de menores agravada.

Mujer fue denunciada por tener sexo frente a su hijo de 4 años Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 El País La Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del municipio de Villa Montes denunció a una mujer de 24 años de edad por el deli...

No hay comentarios.: