Muere bebé tras ser abusada por su primo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 20, 2020

Muere bebé tras ser abusada por su primo

RT

Una bebé de apenas 5 meses de edad murió tras ser abusada sexualmente por un miembro de su familia mientras se celebraba una boda en la India.
El hecho tuvo lugar en la ciudad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país.
Según reportes de medios locales, el agresor sería un hombre de 35 años, primo de la pequeña, quien la noche en cuestión le había pedido permiso a los padres para llevarla a jugar.
Tras dos horas de ausencia, los padres comenzaron a preocuparse y comenzaron a buscar, hasta que encontraron a la pequeña inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se celebraba el evento, una zona donde también se sitúa la estación de policía de Madiyaon.
La pequeña de 5 meses fue trasladada de manera urgente al Hospital Policlínico Vivekananda, donde lamentablemente murió a causa de las lesiones sufridas por el abuso y asfixia.

Muere bebé tras ser abusada por su primo Reviewed by jarancibia on febrero 20, 2020 Rating: 5 RT Una bebé de apenas 5 meses de edad murió tras ser abusada sexualmente por un miembro de su familia mientras se celebraba una boda en ...

No hay comentarios.: