La acusación particular fue presentada por el feminicidio de Alegría - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

La acusación particular fue presentada por el feminicidio de Alegría

El Periódico

El coordinador del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Victima (Sepdavi), Grover  Morales  Villegas,  informó  que presentaron la acusación particular, de acuerdo a tiempos establecidos, en el caso del feminicidio de la policía Janeth Alegría.
El Sepdavi como representantes de la víctima presentó toda la fundamentación y demostrarán los extremos que un principio se denunciaron, en instancias de un juicio oral con las pruebas materiales y testificales, resultado de las pericias que se hicieron y de las que aún faltan realizar.
“Vamos a llegar a demostrar lo que en un principio se había planteado como denuncia y por ende vamos a pedir la pena máxima, es decir de 30 años para los imputados”, indicó Morales.
Explicó que en este caso están implicadas dos personas que son miembros de la Policía boliviana, los nombres se reservan por estrategia legal ya que ambos sujetos pertenecen a esta institución. Actualmente, cada uno de los imputados de manera separada, se encuentran detenidos, uno en el Palmar en la ciudad de Villa Montes y otro en Morros Blancos en Tarija.
Entre las pericias pendientes a realizarse, Morales informó que queda la de reconstrucción y la criminológica, pericias balísticas que se están desarrollando, los médicos forenses ya hicieron la autopsia general a la víctima y se tienen declaraciones testificales, por lo que  consideran que se cuenta con los elementos suficientes para que la acusación tenga un buen fruto.

La acusación particular fue presentada por el feminicidio de Alegría Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 El Periódico El coordinador del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Victima (Sepdavi), Grover  Morales  Villegas,  informó  que pr...

No hay comentarios.: