Creemos de Camacho al principio y Juntos de Áñez al final de la papeleta electoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 19, 2020

Creemos de Camacho al principio y Juntos de Áñez al final de la papeleta electoral

La Razón

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó la mañana de este martes el orden en el que estarán ubicados los ocho frentes en la boleta de las elecciones presidenciales del 3 de mayo.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó la mañana de este martes el orden en el que estarán ubicados los ocho frentes inscritos para las elecciones generales del 3 de mayo, en el que Creemos Bolivia se encuentra al principio y la alianza Juntos, al final.
El órgano electoral cumplió con ese trámite en sujeción del calendario electoral.
Luego de la alianza de Luis Fernando Camacho, en la segunda casilla se encuentra Acción Democrática Nacionalista (ADN), cuyo binomio presidencial fue inhabilitado por el TSE, y en la tercera, el Movimiento Al Socialismo (MAS), que espera por su parte el dictamen sobre una impugnación a su candidato Luis Arce.
Luego se ubican el Frente para la Victoria (FPB), el Partido de Acción Nacional (Pan-BOL), la alianza Libre 21 y Comunidad Ciudadana (CC) penúltima. Juntos, que postula a la presidenta transitoria Jeanine Áñez cierra la papeleta que regirá en los comicios venideros.

Creemos de Camacho al principio y Juntos de Áñez al final de la papeleta electoral Reviewed by jarancibia on febrero 19, 2020 Rating: 5 La Razón El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó la mañana de este martes el orden en el que estarán ubicados los ocho frentes en la ...

No hay comentarios.: