Club Albatros logra medallas para Yacuiba en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Club Albatros logra medallas para Yacuiba en Tarija


El campeonato pre-infantil realizado este último fin de semana en Tarija, tuvo una excelente participación de los diferentes clubes que asistieron para representar a sus municipios; los yacuibeños estuvieron representados por el club Albatros que lograron conquistar medallas por su excelente participación.
Los municipios presentes en este campeonato pre-infantil de natación fueron: Bermejo, Yacuiba y los anfitriones Cercado. Los niños entre 3 y 4 años de edad demostraron sus habilidades dentro del agua, lo que se ganó el cariño de los padres asistentes a las competencias.
El Club Albatros, está a cargo de Heydy Casanova, quien trabaja junto a sus niños en la piscina Copacabana en dos turnos.
“La verdad me siento muy feliz por el logro que obtuvieron mis niños en su primera participación en un campeonato departamental, agradecida también por el apoyo y confianza que me dan los padres de familia de mis niños. Vamos a seguir trabajando como club en otras categorías para asistir a los campeonatos en representación de Yacuiba”, señaló Casanova.
Los niños integrantes del Club Albatros que representaron a Yacuiba son:
Emiliano Vaca Casanova 
Maximiliano Ávila  Escobar
Darko Huarachi
Antonio Chumacero Méndez

Club Albatros logra medallas para Yacuiba en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2020 Rating: 5 El campeonato pre-infantil realizado este último fin de semana en Tarija, tuvo una excelente participación de los diferentes clubes que ...

No hay comentarios.: