Asambleista del MAS destaca intención de voto en favor del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2020

Asambleista del MAS destaca intención de voto en favor del MAS

El País
El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rubén Velasco, calificó de positiva la encuesta de intención de voto de alcance nacional, publicada la noche del domingo 16 de febrero, que muestra el liderazgo del MAS respecto a otros candidatos sin haberse iniciado la campaña electoral para las próximas elecciones de mayo.
Velasco realizó las declaraciones luego de darse a conocer la primera encuesta de intención de voto realizada por CiesMori, que muestra al MAS (Luis Arce Catacora) que lidera la intención de votos con 31.6%, seguido de Comunidad Ciudadana de Carlos Mesa, con 17.1% , en tanto que la candidata de la alianza Juntos, Jeanine Áñez, alcanza 16.5%.
Dijo que la candidatura de Luis Arce Catacora se encuentra respaldada «gracias al trabajo realizado en los últimos 14 años».
Por su parte, Rodrigo Fuenzalida, vocero de la alianza Comunidad Ciudadana con Carlos Mesa para candidato presidencial, dijo que se encuentran conformes con los resultados de la encuesta. Esperan poder llegar a una segunda vuelta y enfrentarse con el MAS. «Se demuestra que la población vota pensando en una estabilidad, pensando en el bolsillo y con la cabeza y no solamente con sentimientos», mencionó. Anuncian una campaña electoral intensa en la ciudad de Tarija y en el Chaco.

Asambleista del MAS destaca intención de voto en favor del MAS Reviewed by jarancibia on febrero 17, 2020 Rating: 5 El País El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rubén Velasco, calificó de positiva la encuesta de intención de voto de alcance...

No hay comentarios.: