Abre sus puertas: Academia Yacuiba Fútbol Club en favor de la niñez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2020

Abre sus puertas: Academia Yacuiba Fútbol Club en favor de la niñez


Como una opción más para fomentar el deporte en Yacuiba, los directivos de Yacuiba Fútbol Club abrieron las puertas de su academia infantil, que funciona horas de la tarde en la cancha Ferroviaria.
Rony Cors, que es uno de los responsables de este nuevo proyecto, dio a conocer que actualmente el deporte infantil y juvenil necesita todo el apoyo necesario para descubrir nuevos valores, por lo cual buscarán aportar su granito de arena para mejorar el nivel dentro de la disciplina del fútbol con esta nueva opción de diversión y aprendizaje.
“Queremos aportar al fútbol de nuestro municipio con la formación de nuevos talentos, sabemos que el Chaco es y será semillero del fútbol nacional, por esa razón se decidió formar esta Academia de Fútbol que está bajo la responsabilidad del Dr. Villagómez,  Fernando Mena y mi persona, esperamos que los padres de familia que traen a sus niños se sientan tranquilos con el trabajo que realizan los profesores profesionales que tenemos en nuestra academia”, detalló Cors.
Actualmente con unos cuantos días de vida, la academia de fútbol tiene en entrenamiento un buen número de niños, el cual se incrementa gracias al trabajo que realizan los diferentes instructores, mismos que tienen una amplia trayectoria en la formación de futbolistas. Los profesores son: Fernando Mena, Diego Daniel Rodríguez, Olvert Montiel y el preparador de arqueros Raúl Petrussi.
Los días de entrenamiento son de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en la cancha Ferroviaria; la mensualidad tiene un costo de Bs 100, y las categorías que se tiene son desde los 5 a 10 años; para mayor información pueden acercarse a la cancha Ferroviaria que se encentra en el barrio La Playa en horario de entrenamientos.

Abre sus puertas: Academia Yacuiba Fútbol Club en favor de la niñez Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2020 Rating: 5 Como una opción más para fomentar el deporte en Yacuiba, los directivos de Yacuiba Fútbol Club abrieron las puertas de su academia infan...

No hay comentarios.: