Subalcalde de Pocitos niega préstamo de ambientes para reunión internacional de emergencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 23, 2020

Subalcalde de Pocitos niega préstamo de ambientes para reunión internacional de emergencia

Freddy Blanco, representante del Comité Impulsor de la Creación del Municipio del Distrito 1, aseveró que el subalcalde de este lugar, Ángel Colque, habría negado el préstamo del coliseo Central de Pocitos, para la realización de una reunión de emergencia, para definir acciones al respecto del malogrado Puente Internacional que día a día se viene cayendo a pedazos.
Fue grande la sorpresa de los dirigentes cuando mediante un comunicado, el Subalcalde del Distrito 1, negó que los dirigentes de San José de Pocitos y representantes de Salvador Mazza, instalen su reunión de emergencia para tratar de buscar alternativas de solución para que las autoridades de los dos países puedan atender a la refacción y mantenimiento del Puente Internacional que cada día se va cayendo a pedazos. La justificación fue que tenía que llevarse adelante un campeonato de futsal que nunca se desarrolló y de manera muy extraña que el Concejo Municipal aparentemente negó tal permiso.
“Muy lamentable por ese Subalcalde, hicimos la nota para que nos presten los ambientes del coliseo días antes y él nos dijo que iba a dar la respuesta a las 10 de la mañana, pero resulta que nos dice que el Concejo no quiso, no sé de qué Concejo habla si ese ambiente es de nosotros, del pueblo y el problema del puente es de todos no solos de las autoridades”, expresó el entrevistado.
El coliseo estuvo cerrado toda la noche y por lo tanto los asistentes, tuvieron que instalar su reunión en la calle al frente de la plaza principal de San José de Pocitos, y Blanco lamentó esta situación ya que llegaron autoridades del Concejo Municipal y dirigentes de Salvador Mazza preocupados por esta situación, mientras que de lado boliviano ninguna autoridad estuvo presente.
En la reunión se hizo un análisis de lo que sucede en el Puente Internacional, que en caso de venirse una lluvia más, puede venirse abajo. La reunión se trasladó para la próxima semana, más propiamente para el día martes donde nuevamente sostendrán una reunión en el que se presentarán todos los documentos de descargo que se hicieron ante las autoridades pertinentes para que atiendan al Puente Internacional y será ahí donde se determinarán acciones, según señaló.
Subalcalde de Pocitos niega préstamo de ambientes para reunión internacional de emergencia Reviewed by jarancibia on enero 23, 2020 Rating: 5 Freddy Blanco, representante del Comité Impulsor de la Creación del Municipio del Distrito 1, aseveró que el subalcalde de este lugar, Áng...

No hay comentarios.: