El Chaco reforzará la promoción turística - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2020

El Chaco reforzará la promoción turística

Agencias

La Unidad de Turismo del Gobierno Regional, alista actividades para fortalecer la promoción, mantenimiento y expansión de las rutas turísticas, con el fin de darle continuidad a las tareas que se realizaron la gestión 2019 y posicionar al Gran Chaco entre los destinos turístico más destacados de toda Bolivia.
En ese marco, la Unidad de Turismo prepara un cronograma de actividades a desarrollar durante la presente gestión, entre ellos promocionar los destinos turísticos del Chaco a nivel nacional y regional. Además de ampliar la oferta local con actividades culturales, de gastronomía y talleres para que la población apoye las iniciativas.
La entidad pública la gestión pasada organizó y brindó apoyo logístico a las actividades que se realizaron en las principales zonas turísticas del municipio de Yacuiba, también apoyó a los eventos y capacitó a las empresas y comunidades que ofrecen sus servicios
“Entre las estrategias principales, se profundizó la promoción de los atractivos naturales, históricos y culturales, para que los visitantes conozcan y visiten las zonas turísticas del Chaco” detalla el informe institucional. Otro de los trabajos realizados fue el mantenimiento y expansión de las rutas turísticas, a fin de que estuvieran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.
Asimismo, destaca la realización de talleres de capacitación sobre la Ley Nº 292, que tiene por objeto establecer las políticas generales y el régimen del turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, a fin de desarrollar, difundir, promover, incentivar y fomentar la actividad productiva de los sectores turísticos público, privado y comunitario, a través de la adecuación a los modelos de gestión existentes, fortaleciendo el modelo de turismo de base comunitaria.

El Chaco reforzará la promoción turística Reviewed by jarancibia on enero 30, 2020 Rating: 5 Agencias La Unidad de Turismo del Gobierno Regional, alista actividades para fortalecer la promoción, mantenimiento y expansión de las r...

No hay comentarios.: