Gobierno municipal entrega suplemento Nutribebe y complemento Carmelo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2019

Gobierno municipal entrega suplemento Nutribebe y complemento Carmelo

Hoy en horas de la  mañana, el Alcalde Municipal de Caraparí Wilman Peña, conjuntamente con el Secretario de Desarrollo Humano, Cilo Caucota, en presencia del Coordinador de la Red de Salud, Mariano Urzagaste y otros más, hicieron la entrega oficial del suplemento Nutribebe, complemento nutricional para niños y niñas que abarcan de los 6 meses hasta los 23 meses de edad y Carmelo un complemento nutricional para las personas de la tercera edad.
Urzagaste, coordinador de la red de salud de Caraparí, se comprometió a realizar la distribución de estos complementos y suplementos lo más antes posible, de acuerdo al requerimiento que han hecho los diferentes centros de salud de nuestro municipio, para que las personas que se benefician de este suplemento, tengan la certeza que en su centro de salud está garantizado la entrega de los mismos y puedan pasar a retirar en el momento que así lo deseen.
Así mismo el secretario de Desarrollo Humano de esta localidad, destacó todo el procedimiento técnico administrativo que se realizó, para poder tener hoy en día estos 2 complementos tan importantes para la niñez como para los adultos mayores, y así de esta forma poder garantizar a los beneficiarios de este municipio, hasta el primer semestre de la gestión 2020. También pidió a la parte técnica y médica de la Red de Salud, que realicen el seguimiento correspondiente tanto en la distribución como en el consumo de estos productos, para poder estar seguros que esa inversión que están haciendo, está siendo bien ejecutada. 
Por otro lado, el Alcalde Municipal, manifestó que esta entrega es parte del trabajo mancomunado que estuvieron haciendo de manera responsable como municipio, sin tener retrasos y más al contrario adelantándose con los presupuestos e insumos necesarios de acuerdo a ley, de igual manera como en el tema de medicamentos que ya se está adjudicando la empresa farmacéutica que es la que va proporcionar todos los insumos médicos para las farmacias y laboratorios de los diferentes centros de salud.
“De esa manera hemos estado trabajando, desde el 2015 y lo continuaremos haciendo porque en salud no hay política, la única política es el bienestar de la gente para que sea atendida como corresponde y como se merece”, concluyó Peña, Alcalde Municipal de Caraparí. 

Gobierno municipal entrega suplemento Nutribebe y complemento Carmelo Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2019 Rating: 5 Hoy en horas de la  mañana, el Alcalde Municipal de Caraparí Wilman Peña, conjuntamente con el Secretario de Desarrollo Humano, Cilo Cauco...

No hay comentarios.: