Alcaldía trabaja para dar solución a los deterioros del pavimento rígido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2019

Alcaldía trabaja para dar solución a los deterioros del pavimento rígido

Ante el registro de deterioros del pavimento rígido en calles y avenidas del municipio de Villa Montes, el acalde municipal, Omar Peñaranda, realizó una inspección de estas arterias de circulación, para proceder de forma inmediata con los trabajos de mejoramiento.
“Estos  deterioros en la calle La Paz próxima a la plaza “24 de Julio” y en la intersección de las avenidas Héroes del Chaco, Montenegro y la ciclo vía, son debido a una dilatación  y contracción del pavimento, por las altas temperaturas registradas en el municipio, lo que provoca que se deforme y se produzca el quiebre”, señaló la autoridad.
Por ello, ya se procedió al cerrado de esas calles y avenidas principales de circulación, para comenzar con los trabajos de mejoramiento y tenerlas en óptimas condiciones en el menor tiempos posible.

Alcaldía trabaja para dar solución a los deterioros del pavimento rígido Reviewed by jarancibia on octubre 31, 2019 Rating: 5 Ante el registro de deterioros del pavimento rígido en calles y avenidas del municipio de Villa Montes, el acalde municipal, Omar Peñarand...

No hay comentarios.: