Ladrones son capturados y amarrados a un árbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Ladrones son capturados y amarrados a un árbol

Gente

Vecinos de la urbanización Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Cruz capturaron a tres delincuentes y los amarraron a un árbol. Los malvivientes fueron golpeados y entregados a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
De acuerdo con los habitantes de la zona, los malhechores aprovecharon la ausencia del propietario del inmueble que es mototaxista, para intentar llevarse electrodomésticos y muebles.
“Los tres ladrones, dos hombres y una mujer, se metieron a la humilde casa. Cuando nos alertaron, ellos ya tenían preparado el televisor, las sillas y otros objetos de valor, estaban a punto de sacar las cosas”, relató una ciudadana a la televisora PAT.
Los albañiles que trabajaban frente a la vivienda fueron los que alentaron a vecinos, que rodearon la casa y lograron capturar a los ladrones. “Cerramos las rejas de la casa y no los dejamos salir, luego los agarramos y amarramos a un árbol”, relató la mujer.
Ladrones son capturados y amarrados a un árbol Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 Gente Vecinos de la urbanización Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Cruz capturaron a tres delincuentes y los amarraron a un árbol. Los...

No hay comentarios.: